Nuestro Propósito

En María Salomé entendemos que nuestro compromiso trasciende el cuidado capilar. Durante más de 40 años, hemos asumido la responsabilidad de impactar positivamente la vida de las personas y el entorno que compartimos, integrando valores de sostenibilidad, bienestar y solidaridad en cada decisión que tomamos.

Compromiso social:

Desde nuestros inicios, hemos establecido un vínculo cercano con las Ligas contra el Cáncer en Colombia, apoyando a pacientes oncológicos a través de campañas, donaciones y programas de educación sobre la prevención y detección temprana del cáncer. Estas acciones son un pilar de nuestra marca, reflejando nuestro espíritu protector y solidario.

Sostenibilidad ambiental:

Estamos comprometidos para devolverle a la naturaleza lo que tomamos de ella. Actualmente tenemos un cultivo sostenible ubicado en Heliconia / Antioquia, donde sembramos y protegemos 113 hectáreas de quina y romero. Este esfuerzo contribuye a la conservación de especies como el árbol de quina (una planta ancestral en peligro de extinción), al desarrollo sostenible y al equilibrio medioambiental. Además, empleamos a familias colombianas, generando empleo local y apoyando el bienestar de la comunidad.

Bienestar y autocuidado:

Diseñamos fórmulas libres de sal y de parabenos, desarrollados con ingredientes seguros para las personas y el planeta. Creemos que el cuidado personal debe ser accesible, efectivo y consciente, por eso promovemos un equilibrio entre verse bien, sentirse bien y cuidar el entorno.