Somos una empresa del sector cosmético especializada en el diseño y la fabricación de productos capilares con base en extractos naturales. Nuestra marca nació en 1984 producto de la vivencia personal de nuestra fundadora con la caída del cabello como efecto colateral del cáncer; en su familia existía una fórmula natural que había pasado de generación en generación, ella la retomó y comenzó a aplicarla en su cabello. Tras ver que los resultados obtenidos eran positivos, se dio a la tarea de perfeccionar y enriquecer la fórmula del producto, pues su sueño era que muchas personas experimentaran el bienestar y la autoestima que ella había sentido al mejorar la apariencia de su cabello y al disminuir su caída.

De esta manera, fue como en un pequeño local del barrio San Joaquín, en la ciudad de Medellín, nació nuestra marca. Ese sentido inicial de amor propio, de autoestima y de cuidado por el otro aún nos acompaña y está latente en todo lo que hacemos. Hoy el laboratorio María Salomé cumple 40 años de experiencia en el sector cosmético del cuidado capilar y cuenta con un equipo de más de 120 colaboradores felices y orgullosos de hacer parte de nuestra familia.

Nuestro laboratorio

Poseemos una alta capacidad de producción y procesos automatizados de fabricación, envasado y etiquetado con tecnología que permite mayor eficiencia y productividad. Utilizamos métodos artesanales a escala industrial, desarrollando fórmulas con extractos naturales para el cuidado y el bienestar del cabello. Actualmente, estamos en procesos de certificación de BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) para el sector cosmético, siendo altamente competitivos en el mercado.