¡Evolucionamos! Nuestra imagen se transforma.

Nuestros 40 años de historia nos han enseñado que la transformación es clave para seguir creciendo,  por eso,  nos emociona anunciar que RENOVAMOS NUESTRA IMAGEN manteniendo intacta nuestra esencia.

Ahora nos verás con un diseño más fresco y moderno, pero con la misma calidad y efectividad de siempre. Seguimos creyendo en el poder de la naturaleza y en fórmulas que brindan resultados reales. Nuestra nueva imagen refleja lo que siempre nos ha caracterizado: nuestro compromiso con la calidad, la naturaleza y el bienestar.

Aunque nos renovamos por fuera nuestras fórmulas siguen siendo las mismas. La efectividad y el respaldo de ingredientes naturales continúan siendo la base de cada uno de nuestros productos.

¡Somos más que una marca anticaída! Nuestra nueva imagen resalta que tenemos soluciones para diferentes tipos de cabello y necesidades. Con colores distintivos en cada línea de productos, hacemos más fácil encontrar lo que realmente buscas.

Este cambio es un reflejo de nuestro compromiso con la evolución, la calidad y el bienestar de quienes confían en nosotros. Porque sabemos que un cabello bien cuidado es más que una cuestión de apariencia: es confianza y seguridad.


¡Gracias por ser parte de nuestra historia y de esta nueva etapa!

Artículos relacionados