...

Reparando el cabello dañado con María Salomé

Comparte en Facebook Twitter

Hace poco, nuestros lectores tuvieron la posibilidad de leer un artículo sobre cómo identificar un cabello dañado; y hoy traemos para ustedes una forma para comenzar el proceso de reparación del cabello con la línea Keratin2 de María Salomé.

Keratin2 es una línea completa a base de extractos naturales, desarrollada especialmente para prevenir la caída del cabello y repararlo de los daños causados por la contaminación, el secador, la plancha, los tintes y los tratamientos químicos permanentes.

¡Conozcamos cada uno de los productos y sus beneficios!

Shampoo Keratin2

Elaborado con Queratina Complex, extracto de romero, quina y extracto de coco.

Fue desarrollado para reparar los daños ocasionados por la plancha, el tinte y los alisados permanentes; su fórmula repara el cabello por dentro y por fuera gracias al complejo de Queratina que lo regenera y lo protege de la deshidratación. Por otro lado, sus extractos naturales previenen la resequedad y la caída del cabello, dejando además, una sensación suave y sedosa después del lavado.

Acondicionador Keratin2

Elaborado con extractos de germen de trigo, soya y levadura.

Así como el Shampoo Kerantin2, repara los daños ocasionados por la plancha, el tinte, los alisados permanentes y el medio ambiente; todo gracias a su fórmula exclusiva elaborada con dos Queratinas que reparan el cabello por dentro y por fuera. Sus extractos naturales aportan nutrientes a la fibra capilar y ayudan a reducir los daños por calor, además, el acondicionador Keratin2 desenreda el cabello, mejora su brillo y la sensación de sedosidad después de su aplicación.

Crema para peinar Keratin2

Elaborada con extractos de quina, coco, romero y sauce.

Su fórmula a base de dos Queratinas repara el cabello por dentro y por fuera, ayudándolo a recuperarse de los daños ocasionados por la plancha, el tinte y los tratamientos permanentes. Y sus extractos naturales hacen el cabello más manejable suave y brillante, mejorando su textura.

Mascarilla capilar Keratin2

Elaborada con extractos de ginseng del Brasil, árnica, ortiga, trigo y polen.

Esta mascarilla fue desarrollada para aumentar la hidratación y la sedosidad del cabello, protegiéndolo del calor al momento del cepillado. Las dos Queratinas que lo componen y sus extractos naturales previenen la formación de puntas abiertas y reparan simultáneamente el cabello por dentro y por fuera.

¡Claro que existen formas de tener un cabello hermoso sin maltratarlo!

Prueba la línea reparadora Keratin2 de María Salomé y comienza a disfrutar de un cabello hermoso y saludable.